FUERZA AÉREA ARGENTINA

El comunicado de la Fuera Aérea Argentina, tras la muerte de Ivana Módica

La Fuerza Aérea emitió un comunicado a través de la red social Facebook en donde se expresaron con pesar sobre el fallecimiento de Ivana.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:02

A través de un comunicado, la Fuerza Aérea Argentina lamentó el fallecimiento de Ivana Módica, una de las integrantes de sus filas, tras haber sido asesinada por su expareja, Javier Galván.

El hombre reveló que había enterrado el cuerpo detrás de un hotel de la zona, donde finalmente lo encontraron en la madrugada del sábado. Tras la confesión, los efectivos decidieron trasladarlo a la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Jorgelina Gómez, donde el viernes por la noche ratificó su declaración del femicidio.

 

Tras esto, esta mañana, alrededor de las 9, la Fuerza Aérea emitió un comunicado a través de la red social Facebook en donde se expresaron con pesar sobre el fallecimiento de Ivana.

La Fuerza Aérea Argentina lamenta la reciente perdida de uno de sus integrantes, en este caso de la personal civil Ivana Módica, máxime en tan terribles circunstancias, que son de público conocimiento.

En este momento tan doloroso, la familia aeronáutica acompaña a sus seres queridos, compañeros y amigos y reza por el descanso eterno de su alma.

Asimismo, se informa que la Institución ha procedido a efectuar la destitución inmediata del femicida Javier Galván, dejando en claro que este tipo de conductas jamás serán toleradas y que resultan incompatibles con los valores que sustentan el accionar de la Fuerza Aérea.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios