CORRIENTES

"Esos chicos necesitan asistencia psicológica urgente”: habló el padre de la docente que fue drogada por sus alumnos

Un grupo de adolescentes del co­legio secundario Antonio Bale de Colonia Liebig en Corrientes drogó a su profesora de educación física porque "era muy exigente".
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 08:30

El hecho ocurrió la semana pasada cuando una alumna le agregó tres pastillas de ansiolíticos molidas en la botella de agua de la profesora Andrea Correa, quién minutos después se descompuso y tuvo que ser trasladada a un hospital, donde recibió tratamiento médico y asistencia psicológica.

Su padre, Hugo Correa, denunció que no recibieron apoyo del colegio para dar aviso a la ART.

Según contó el hombre, todo se descubrió porque una estudiante del colegio escuchó a compañeros de otro curso hablar sobre el hecho: "La idea fue de otro alumno y el objetivo era ponerle veneno para ratas".

Además el padre de la víctima contó que ella es hipertensa y diabética, y al mezclarse su medicación con los ansiolíticos experimentó una reacción negativa en su cuerpo.

Andrea Correa se encuentra estable con señales de mejoría, pero con secuelas psicológicas.

"Estuvo inconsciente desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde", recordó su padre.

El hombre aseguró que su hija nunca tuvo problemas anteriormente. "Por suerte solo le pusieron esas pastillas y no el veneno. Esos chicos necesitan asistencia psicológica urgente", pidió. (noticias.mitelefe)

Comentarios