CALENDARIO DE PAGOS

Cuando cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH, AUE, hoy miércoles 15 de junio

La ANSES, organismo que dirige Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que podrán cobrar hoy en las sucursales bancarias.
miércoles, 15 de junio de 2022 · 08:54

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, que cobrarán este miércoles 15 de junio.

El organismo recordó que junto a sus haberes de junio se abonará el medio el aguinaldo con el aumento del 15% previsto por Ley de Movilidad

ANSES: jubilados y pensionados

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 5 cuyos haberes que no superen la suma de $42.178. Además, se recuerda que este mes los jubilados y pensionados reciben con sus haberes el medio aguinaldo y están percibiendo el aumento del 15% por la Ley de Movilidad.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana perciben la Asignación Universal por Hijo titulares con documentos concluidos en 5.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo

Este miércoles cobrarán los beneficiarios de la Asignación Familiar por Hijo cuyos documentos terminen en 5.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 3.

Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 6 y 7 perciben mañana su prestación.

ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

Este miércoles 15 de junio cobrarán los beneficiarios de asignaciones de pago único (matrimonio, adopción y nacimiento) correspondiente a la segunda quincena en todas las terminaciones de DNI.

Comentarios