ANSES

Cuándo cobro ANSES: jubilados, pensionados, Asignación Familiar, AUH, AUE, hoy martes 21 de junio

La ANSES comandado por Fernanda Raverta informó quienes cobrarán en el primer día hábil de la semana, tras el fin de semana XL.
martes, 21 de junio de 2022 · 07:34

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que este martes 21 de junio se retomará el calendario de pagos tras el fin de semana XL, que comenzó el viernes y se extendió hasta el lunes.

Para este primer día laboral de la semana, la entidad que conduce Fernanda Raverta comunicó quiénes son jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Embarazo (AUE) que cobrarán.

ANSES recordó que, junto a sus haberes de junio, se abonará el medio el aguinaldo con el aumento del 15% previsto por Ley de Movilidad.

ANSES: jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 42.178 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 cobrarán este martes 21 de junio por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. Los que no concurran el día indicado, sus haberes igualmente permanecen depositados en sus cuentas.

ANSES: Asignación Universal por Hijo (AUH)

Con la utilización de la tarjeta de débito, este martes perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) los titulares con DNI concluidos en 7.

ANSES: Asignación Familiar por Hijo

Este martes cobrarán la Asignación Familiar por Hijo los beneficiarios con documento terminado en 8.

ANSES: Asignación Universal por Embarazo (AUE)

A través de la tarjeta de débito, este 21 de junio cobran la Asignación por Embarazo (AUE) las titulares con DNI finalizados en 6.

Comentarios