AUNQUE USTED NO LO CREA

"Tangacienta" : Buscan en Jujuy a la dueña de la prenda intima encontrada en una plaza

Las redes dan para todo, y en este caso, ni bien se dio a conocer la búsqueda, el posteo se hizo viral. Una persona que salió a hacer deportes, se encontró con el "hilo dental" colgado en un arbusto de la Plaza Central de la provincia de Jujuy, y decidió buscar a la dueña.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 14:12

"Para que no pase frío" dicen los que han compartido la insólita noticia que se volvió viral en Jujuy. Y es que una vecina que salió a practicar deportes se encontró con una prenda intima de mujer colgada en un pequeño arbusto de la Plaza Central y decidió compartir la imagen en las redes sociales. 

Lo que no se abra imaginado es que se convertiría en la noticia del día, y que muchísimas personas se sumarían a "su búsqueda" 

El poder de las redes sociales una vez más se reafirmo en esta jornada y desde Jujuy, una usuaria solidaria se volvió viral al postear la situación que le tocó vivir en la mañana de este jueves. 

Lo que se deduce es que en plena madrugada una pareja habría tenido un encuentro sexual en una de las Plazas más concurridas del pueblo, y que capaz fueron sorprendidos en pleno acto, por lo que en el "apuro" la dama se olvido la prenda en el lugar. 

La cuestión es que ahora toda la provincia en los grupos de Facebook buscan a la "Tangacienta" para que pase por la Plaza a retirar su "hilo dental", una tanga roja que sigue ahí, flameando al viento. 

Conoces a alguna "Tangacienta" en tu barrio o localidad ???? 

 

 

 

 

Comentarios