Policiales

CUATRO PERSONAS DETENIDAS

Cuatro personas que ingresaron desde el Paraguay por pasos clandestinos y un colectivo con mercaderías fueron puestos a disposición de la justicia

Un hombre que conducía un colectivo con mercaderías cuya procedencia no pudo justificar y sin permiso de circulación; sumado a tres paraguayos y un colombiano que ingresaron por pasos clandestinos fueron detectados por la Policía a través de exhaustivos operativos que consolidan la seguridad y la salud pública de los formoseños. 

SANTIAGO DEL ESTERO

Se negó a ir a comprar una garrafa y su esposa lo molió a golpes

La mujer de 43 años entró en cólera y lo agredió verbal y físicamente cuando el hombre se rehusó a ir al comercio. La víctima denunció el hecho en la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 3, por el delito de lesiones, en Santiago del Estero.

RUTA PROVINCIAL 14

UEAR: aprovechaba su condición de enfermera para evadir controles y así trasladaban carne de manera ilegal

Desde la Jefatura de la UEAR informaron sobre la detención de un sujeto y su pareja, enfermera, que fueron interceptados en la ruta provincial 14 con aparente destino hacia la ciudad de Formosa o Riacho He-Hé. Al estar vestida con su uniforme de trabajo, la mujer pretendía así evitar los controles policiales dado que los auxiliares de salud son ahora de vital importancia y no suele pedírseles ningún tipo de identificación si llevan sus ropas de trabajo.

FIESTAS CLANDESTINAS

La Policía detectó 14 fiestas privadas y sacó de las calles a conductores ebrios

Como resultado del refuerzo preventivo del fin de semana, la Policía detectó 14 fiestas privadas, locales comerciales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada, conductores en estado de ebriedad y motoqueros, entre múltiples intervenciones por violación del aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO).

Ver más noticias