Miércoles 23 de Enero, 02:08 hs
CLORINDA

Abogada intentó entregar una sierra a un detenido a quien representaba legalmente

Que los familiares de reclusos intenten a toda costa y de todas las maneras posibles entregarles elementos contundentes, celulares, hasta armas y/o drogas, no es novedad. Las requisas así lo confirman, con diversos elementos confiscados. Lo que llama la atención en este caso específicamente es que quien intenta ingresar al penal, nada más y nada menos que una sierra es la abogada del detenido.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles en la segunda ciudad, y conocida la noticia género todo tipo comentarios.

 

La mujer permanece detenida desde las 19 horas de la tarde de este miércoles en la Unidad Penitenciaria.

 

Las fuentes afirman que eran las 17.50 cuando la letrada arriba a la penitenciaria para entrevistarse con su defendido, de nombre Isaías Adam Gonzales, quien se halla recluido en la unidad involucrado en un hecho contra cambistas. 

 

A las 18:05, siempre según datos oficiales confirmados, ambos ingresan a la Oficina de Abogados, y es en ese lugar donde las cámaras de seguridad registran que la mujer coloca sobre la mesa dos pilas de papeles, simulando ser expedientes. El interno inclusive firma unos papeles a pedido de su representante. En tanto, la abogada toma la otra pila de papeles y empieza a hojearlas, para luego entregársela también al sujeto. En ese momento es que los uniformados, que seguían la secuencia, notan entre los papeles entregados un bulto llamativo, lo que levantó sospechas.

 

Terminada la entrevista, lo que se hace es una requisa al detenido antes de que ingrese a su celda y se logra confirmar que entre los papeles se encontraba oculta una sierra de hierro.

 

Por este motivo es que se procedió, en principio, a la demora de la profesional.

 

La misma permanece actualmente a la espera de ser notificada de su situación procesal.

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
100% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios