Martes 16 de Octubre, 11:55 hs
SINIESTRO VIAL

Motociclista falleció en un accidente de tránsito sobre la avenida Ribereña

Un motociclista mayor de edad murió tras perder el control del rodado que conducía y colisionar contra un automóvil que circulaba en sentido contrario sobre la avenida Ribereña en la segunda curva frente al barrio El Palomar de esta ciudad. En el lugar se hizo presente el Juez de turno y se confeccionaron las actuaciones judiciales pertinentes.

El hecho se registró pasadas las 16 horas de este sábado cuando transeúntes se comunicaron a la línea de emergencia del 911 ECO y alertaron sobre el accidente.  En el lugar se hizo presente personal del SIPEC, de la Subcomisaria Jurisdiccional, del Comando Radioeléctrico Policial, constando a la víctima sin vida.

Posteriormente acudieron al lugar los peritos de la Policía Científica, Cuerpo de Tránsito, Bomberos y el Juez de turno, quien dispuso las diligencias procesales y finalizadas las mismas se traslade el cuerpo hasta la morgue judicial para la autopsia por parte del forense judicial.

De acuerdo a las primeras diligencias, el hombre transitaba al mando de una motocicleta de 110  cilindradas por la citada avenida hacia el Distrito Cinco y por cuestiones que se investigan perdió el control y transpuso el parterre con su motocicleta impactando contra un automóvil Volkswagen Gol que circulaba por la misma avenida pero en el carril contrario, hacia el centro, cuyo conductor del vehículo no sufrió lesiones. 

En el lugar se llevaron a cabo todas las diligencias procesales, procediéndose al secuestro de ambos rodados, siendo trasladado todo hasta la dependencia policial, donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del magistrado en turno.

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
100% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios