Miércoles 12 de Diciembre, 02:03 hs
EL DEGENERADO YA ESTÁ PRESO

Iba hacia el colegio cuando un sujeto la manoseó y se masturbó delante de ella

Una cámara de seguridad registró el momento en que el degenerado acosa a una adolescente de 13 años en plena vía pública, en el barrio Parque Urbano de nuestra ciudad. Gracias a la acción de los vecinos se pudo conocer el hecho y detener al depravado.

Ocurrió en el barrio Parque Urbano el miércoles a las 7.10 de la mañana. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que una adolescente de 13 años de edad, según trascendió luego, fue interceptada camino al colegio por un despreciable sujeto, mayor de edad, que no conforme con manosearla, le apoyó sus partes y se masturbó delante de ella.

Fue la familia propietaria de la vivienda en la que se encuentra esta cámara de vigilancia la que decidió hacer pública la imagen, con el fin de dar con el depravado y alertar a los padres de menores que circulan por la zona, ya que aparentemente no es la primera vez que el degenerado actúa de esta manera.

Las redes sociales se hicieron eco en forma inmediata de la situación y pocas horas después circulaba ya el perfil en la red social Facebook que el sujeto manejaba.

Ante la repercusión del caso y la gran cantidad de mensajes de indignación y bronca por lo sucedido, que claramente se puede ver en las imágenes de la videocámara, los integrantes de la fuerza policial comenzaron una ardua tarea de investigación, dialogando en principio con los vecinos de la zona donde ocurrió el hecho.

En tanto, en el día de la fecha el parte oficial emitido por la policía de la provincia afirma que el sujeto en cuestión ya se encuentra detenido.  El autor, de 31 años de edad, fue interceptado  por personal del grupo Alacrán y permanece alojado en sede de comisaria jurisdiccional.

 

4
1

Valorar esta noticia

4% Satisfacción
7% Esperanza
85% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios