Lunes 10 de Diciembre, 21:18 hs
SINIESTRO VIAL

Niño de dos años fue atropellado por una camioneta

El pequeño fue arrollado por una mujer que lo habría dejado abandonado de no ser por los vecinos. A raíz de las lesiones el mismo se encuentra internado en la U.T.I. del Hospital de la Madre y el Niño.

Todo ocurrió en cuestión de segundos, relatan los propios vecinos.

“De repente fue un caos. El ruido de un golpe seco y los gritos desesperados de la madre que se dio cuenta casi a medias de lo que había sucedido. Y un vehículo que se fue sin más. Dejó a la criatura ahí, en el asfalto”, relataba Olga, vecina del lugar.

Ocurrió en la intersección de Scozzina y Matacos de esta ciudad capital, a las 20.45 aproximadamente de este sábado, en cercanías al colegio del barrio 2 de Abril.  Rápidamente y ante la noticia los medios digitales empezaron a dar algunos adelantos de lo ocurrido, pero con datos que estarían faltando a la realidad. Las primeras líneas relataban que en un descuido de la madre el pequeño habría cruzado la calle, y en ese momento fue embestido por la camioneta Renault Oroch, al mando de una mujer de 62 años, de quien se sostiene por parte de los familiares, tiene conexiones políticas que la estarían ayudando a deslindar responsabilidades en el hecho.

Así lo expresaba el padre del niño, de nombre Santino:

“Gente, soy el padre del niño que fue atropellado. Mi nombre es Néstor Chávez. Tengo no solo impotencia sino que además tengo mucha bronca. Hay medios que sin saber nada de  lo que sucedió se lanzaron a decir mentiras. Al parecer lo que quieren es quitar responsabilidades a la persona que se llevó por delante a mi hijo. Tal vez sepan de quien se trata y hacen la vista gorda. Esta mujer hizo abandono de persona. Si no era por la gente que vio el siniestro nada sabríamos de ella. Es indignante que se manejen con tanta impunidad”.

A raíz de las lesiones sufridas el niño permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de la Madre y el Niño. Mientras que de la conductora son pocos los datos que se tienen y tampoco se pudo corroborar cuál es  su situación legal.

2
4

Valorar esta noticia

3% Satisfacción
0% Esperanza
81% Bronca
15% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios