Lunes 10 de Diciembre, 22:18 hs
EN EL C5

Una bestia: golpeó a su mujer y a su pequeño bebé que estaba en brazos

Ambos fueron atendidos en el Hospital Distrital Eva Perón, desde donde se alertó de manera inmediata a los efectivos policiales.

La mujer y su bebé de tan solo meses ingresaron al Hospital Distrital en la mañana de este domingo, presentando lesiones de consideración. Fueron atendidos en la guardia y rápidamente asistidos por el médico de turno.

“Cuando se le consulta a la mujer qué le había pasado, ella le cuenta al médico que  su pareja se encontraba alcoholizado y que en un momento determinado, a raíz de un reclamo de la mujer, este empieza a golpearla, con el bebé en brazos, el que resulta también con lesiones de importancia. Por ello, y como lo establece el protocolo de actuación es que se da parte a la policía”, nos relataba personal del nosocomio.

De manera inmediata personal policial de la comisaria jurisdiccional se hacen presentes en el servicio de salud y toman declaración a la víctima, quien se hallaba aun visiblemente afectada.

Posteriormente  los efectivos informaron que el agresor fue aprehendido y que el mismo había sido trasladado a sede policial para continuar con el proceso legal correspondiente.

SI SOS VICTIMA DE VIOLENCIA DE GENERO O CONOCES A ALGUNA MUJER QUE LO SEA PODES COMUNICARTE A LA LINEA 144 DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS. ES TOTALMENTE GRATUITO, LLAMES DE UN TELEFONO FIJO O UN CELULAR LAS 24 HORAS LOS 365 DIAS DEL AÑO.

6
6

Valorar esta noticia

1% Satisfacción
6% Esperanza
86% Bronca
1% Tristeza
0% Incertidumbre
3% Indiferencia
Comentarios