Lunes 10 de Diciembre, 20:58 hs
EN EL C5

Detuvieron a tres jóvenes por una gresca en el barrio El Porvenir y secuestraron una tumbera

Tres jóvenes fueron detenidos por la Policía provincial luego de protagonizar una gresca en calles internas del barrio El Porvenir de esta ciudad. Además se incautó en poder de uno de ellos una tumbera, dándose intervención a la justicia.

De acuerdo a las primeras diligencias procesales, minutos después de las 19 horas del lunes último, vecinos solicitaron presencia policial por un desorden generalizado en el barrio El Porvenir en el Distrito Cinco, concurriendo de inmediato la policía.

Al llegar, la prevención policial toma conocimiento que momentos antes se habría generado una discusión entre jóvenes, en la que habrían intervenido otros familiares directos, resultando una menor con lesiones en mano izquierda.

Luego, los efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a un joven de 18 años e incautó en su poder un arma de fuego de fabricación casera denominado comúnmente como “tumbera”.

Asimismo, los uniformados de la Comisaria Séptima procedieron a detener a dos sujetos implicados en el desorden.

Detenidos y secuestro fueron trasladados hasta sede policial, donde se dio inicio a una causa por “Lesiones en riña”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios