Miércoles 26 de Septiembre, 09:23 hs
BARRIO BERNARDINO RIVADAVIA

Investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una cisterna con agua

Unos niños que jugaban en el sector de los silos del Puerto Nuevo hallaron el cuerpo de un hombre flotando en una de las cisternas; mientras que la Policía investiga los pormenores del caso y la identidad de la víctima.

La pacífica tarde del lunes último en el barrio Bernardino Rivadavia se vio alterada alrededor de las 16 horas cuando efectivos de la subcomisaria tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales dentro de una cisterna ubicada en el sector de los silos.

Inmediatamente concurrieron al lugar junto al personal de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y de la Regional Uno, donde dialogaron con un hombre mayor de edad quien relató que minutos antes unos chicos que se encontraban jugando en el sector le contaron lo que habían encontrado.

Los policías constataron la existencia del cuerpo de un hombre sin signos vitales que flotaba en el interior de una cisterna en desuso, caso que fue comunicado al juez de turno y dispuso el traslado del cuerpo hasta la morgue del Poder Judicial para la necropsia.

Personal de la Policía Científica y forense judicial trabajaba a fin de lograr identificar a la víctima, tratándose de un hombre de entre 60 a 65 años de edad aproximadamente, vestía un pantalón azul, camisa del mismo color y una campera del tipo rompe viento, iniciándose en la sede policial las actuaciones, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
100% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios