Lunes 15 de Octubre, 09:34 hs
ACCIDENTE DE TRANSITO FATAL

Buena Vista: Un motociclista falleció tras siniestro vial sobre RN 86

Un hombre oriundo de la localidad de El Espinillo pereció como consecuencia de un siniestro vial, ocurrido en jurisdicción de Buena Vista.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:40 horas de hoy (martes), sobre la ruta nacional 86 a la altura del kilómetro 1370 de la localidad de Buena Vista.


Inmediatamente acudieron al lugar, efectivos del Destacamento Buena Vista, de la Unidad Regional 4 con asiento en Laguna Blanca, el perito de la Delegación de Policía Científica e integrantes del Destacamento de Bomberos. 


En el sitio observaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo sin vida de un hombre, y a escasos metros una motocicleta Motomel 70 cilindradas; un poco más adelante se encontraba un automóvil Renault Clio, al mando de un hombre de 27 años.


El hecho se informo al Juez de turno, disponiendo que el perito realice las diligencias procesales y posteriormente se traslade el cuerpo al hospital de Clorinda para realizar la correspondiente autopsia.


El torno al siniestro vial el perito determino que la víctima se desplazaba por la referida ruta nacional en sentido Este-Oeste, y por causas que se tratan de establecer se produce la colisión con el Renault Clio que circulaba en sentido contrario, produciéndose el deceso del motociclista.


Se procedió al secuestro preventivo de ambos rodados, los que fueron trasladados hasta la dependencia policial, en tanto el cuerpo de la víctima, identificada como José Taboada, oriundo del Espinillo, fue llevo a la morgue de Clorinda.


Culminada las diligencias, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias. Por el hecho se confecciono una causa judicial,  notificándose situación procesal al conductor del automóvil quien permanece alojado a disposición de la justicia.

 

 

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
100% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios