Miércoles 23 de Enero, 03:13 hs
JOVEN DESAPARECIDA

Buscan a Carla Daiana Soledad Mancuello

Efectivos de la Comisaria Séptima instruyen actuaciones con intervención de la justicia, tendientes a establecer el paradero de la joven Carla Daiana Soledad Mancuello, de 22 años, domiciliada en la manzana 30 casa 10 del barrio El Porvenir de esta ciudad.

La misma es de contextura física delgada, cutis blanco, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, cabellos largos color rubio.

 

Vestía al momento de ausentarse una remera mangas corta color negro, calza corta color negro, zapatilla deportiva color rosado, llevaba una mochila color azul a cuadros de tela, desplazándose al mando de una motocicleta Honda Wave color negro.

 

Se habría ausentado de su domicilio particular, el pasado miércoles 9 del corriente mes y año, a las 19:30 horas, desconociéndose el actual paradero.

 

Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al teléfono 4430-795, a la Sección Trata de Personas al teléfono celular 3704 040008, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

 

 

5
5

Valorar esta noticia

5% Satisfacción
8% Esperanza
10% Bronca
54% Tristeza
8% Incertidumbre
13% Indiferencia
Comentarios