Sábado 23 de Febrero, 02:11 hs
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Se solicita conocer el paradero de Cisneros José Nicasio y Soledad Magdalena Anriquez

La Policía provincial instruye actuaciones con intervención de la justicia tendiente a establecer el paradero del ciudadano Cisneros José Nicasio y la menor Soledad Magdalena Anriquez.

José Nicasio Cisneros 

 

Cisneros es de nacionalidad argentino, de 65 años, domiciliado en la calle Paraguay y 25 de Febrero del barrio 8 de Diciembre de la localidad de Ibarreta.

El mismo es de contextura física delgada, de cutis morocho, de 1,50 metros de estatura aproximadamente, se encontraba vestido al momento un jeans prelavado, unas alpargatas, una camisa de color celeste claro y una gorra de color azul.

Se ausento del inmueble el pasado martes 22 de enero del corriente alrededor de las 9 de la mañana aproximadamente, desconociéndose su paradero actual.

 

Soledad Magdalena Anriquez

 

La menor de 16 años, domiciliada en el barrio Agua Potable de la localidad de Laguna Yema.

La misma es de contextura física robusta, de estatura baja, cutis trigueño, cabellos largos castaños, desconociéndose vestimenta que llevaba al momento de ausentarse el inmueble en fecha 28 del corriente mes y año, desconociéndose el paradero actual.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general para conocer el paradero, cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, al celular 3704-430795, a la Comisaría Laguna Yema 3704-040423, a la Comisaría Ibarreta 3704-040198, a la línea de emergencias gratuita 911, o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
33% Bronca
33% Tristeza
33% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios