Domingo 20 de Enero, 16:55 hs
EN EL C5

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de una persona en el barrio Namqom

La Policía investiga el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en el patio posterior de un inmueble ubicado en el barrio Namqom de esta ciudad. Todo ocurrido alrededor de las 10 horas de la mañana de este miércoles, cuando un vecino del barrio Namqom se presentó de manera espontánea en la subcomisaria informando sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el patio posterior de su inmueble ubicado en la manzana 4 del barrio de mención. Hay dos personas demoradas por el hecho.

En forma inmediata concurrieron al lugar los efectivos de la Subcomisaria jurisdiccional  de manera conjunta con la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial y del Departamento Informaciones Policiales, quienes al llegar al sitio constataron el cuerpo de una persona sin signos vitales y sin ningún tipo de identificaciones, con varios golpes a la altura del rostro.

El hecho se informó al Juez de Instrucción y Correccional y Fiscal de Feria en turno, quienes llegaron al lugar junto al personal de la Policía Científica a efectos de realizar las investigaciones pertinentes.

Por disposición del juez de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad donde se realizó la autopsia, siendo identificada la víctima como Licandro Acevedo de 43 años de edad.

Posteriormente en horas del mediodía personal policial procedió a la demora de dos personas mayores edad, en averiguación del hecho, como así también por orden del juzgado interviniente, se realizaron dos allanamientos en los domicilios de los sospechosos, secuestrándose prendas de vestir y otros elementos que guardarían relación con esta investigación. 

Ambos demorados fueron trasladados hasta la sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia interviniente, dándose inicio a la causa judicial por delito de homicidio.

Continúan los trabajos investigativos en el mencionado barrio a fin de dejar debidamente esclarecido el hecho.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios