Miércoles 23 de Enero, 01:59 hs
TRISTE DESENLACE

Falleció el joven que había sido agredido con un vaso de vidrio en el Juan Domingo Perón.

Tras varios días de internación falleció el joven de 18 años que había sido agredido en una fiesta en la madrugada del 1 de enero del corriente año. La causa fue recaratulada como “Homicidio” y el presunto auto continúa detenido.

Como se recordara el hecho ocurrio alrededor de las 4 de la madrugada del martes 1° de enero del corriente, cuando personal policial concrurrio a un requerimiento por hecho de desorden en una vivienda ubicada en la manzana 22 del barrio Juan Domingo Peron de esta ciudad.

En el mismo lugar efectivos de la comisaria séptima tomaron conocimiento que momentos antes se habria generado una discusion entre dos hombres, donde el agresor golpeo a la victima -de 18 años con un vaso de vidrio grande en el rostro, provocando que este se rompiera y le produjera un profundo corte en la zona del cuello, recibiendo el auxilio de los vecinos que lo trasladaron al Hospital Distrital 8, siendo posteriormente derivado al Hospital Alta Complejidad.

Efectivos de la Direccion Policia Cientifica documentaron el lugar  del suceso e incautaron restos de vidrios y una manija de madera a los fines periciales.

Alrededor de las 10 de la mañana de ese martes, efectivos de la Delegacion 8 de Octubre en forma conjunta con la Seccion Robos y Hurtos dependientes del Departamento Informaciones Policiales, luego de un destacado trabajo en calles internas del barrio El Porvenir, aprehendieron al sujeto sindicado como el presunto autor del ilicito, trasladondolo a sede policial a disposicion del juzgado en turno.

Alrededor de las 16.30 del domingo ultimo se produjo el deceso de la victima, identificado como Emiliano Salinas debido a la grave lesion que presentaba, informandose al magistrado interviniente quien se recaratule la causa en "Homicidio, continuando detenido el presunto autor del hecho en sede policial.

0
5

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
47% Bronca
52% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios