Viernes 22 de Febrero, 07:36 hs
TRASPORTABAN 250 KILOS DE CARNE

Secuestran carne vacuna transportada sin respetar cuestiones de salubridad

Durante recorridas en prevención de ilícitos en calles internas del barrio Namqom, detectaron que una camioneta transportaba unos 250 kilos de carne vacuna sin tener las condiciones adecuadas de salubridad, dándose intervención a la Dirección de Bromatología Municipal.

La diagramación y constante reestructuración de los servicios preventivos conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo vienen sumando resultados altamente satisfactorios.

En este sentido, el personal de la Subcomisaría del barrio Namqom realizan recorridas constantes en su jurisdicción, llevando a cabo tareas preventivas para brindar mayor sensación de seguridad y presencia activa en los diferentes barrios.

Durante sus recorridas detectaron el paso de una camioneta Volkswagen Amarok por un camino alternativo, observándose que el conductor trasladaba en la carrocería una res de carne vacuna.

Pese a establecer la legalidad del animal faenado, el traslado se realizaba sin respetar las normativas vigentes de salubridad, solicitándose la presencia del personal de la Dirección de Bromatología Municipal, quienes confeccionaron el Acta de Infracción correspondiente.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios