Viernes 22 de Febrero, 08:07 hs
OPERATIVO POLICIAL

Secuestran una camioneta con números adulterados y documentos apócrifos

La Policía secuestro una camioneta Toyota Hilux con los números de motor, chasis, chapas patentes, grabados de cristales y cédula adulterados en pleno barrio La Estrella de esta ciudad.

El procedimiento se registró pasada las 01:00 de la madrugada  de este viernes, cuando efectivos del Cuerpo de Policía de Tránsito se encontraban realizando patrullajes preventivos por la Avenida Gendarmería Nacional, y al llegar a la intersección con la calle Estanislao del Campo de esta ciudad, observaron una camioneta que prima facie presentaba irregularidades en la chapa patente.

Ante las dudas que generó la situación observada, los efectivos  policiales demoraron el vehículo que al momento era conducido por un hombre, quien se encontraba junto a su grupo familiar,todos oriundos de la Colonia Villa Lucero jurisdicción de la localidad de Laguna Naineck.

Tras ser identificado el conductor y acompañantes, se le solicitó las documentaciones del rodado, presentando el mismo solamente la cédula de identificación del vehículo que presentaba ciertas irregularidades con relación a los fondos de seguridad y coloración de los documentos.

Por esa situación se solicitó autorización al propietario del rodado para verificaren presencia de testigos los números del chasis y grabado de cristales,  apreciándose adulteración de los mismos. Asimismo,se detectó que ambos dominios no guardaban la originalidad de aquellos otorgados por el registro nacional del automotor; en tanto la cédula de identificación del rodado era apócrifa.

Ante todas las irregularidades encontradas, se solicitó la presencia de personal del Departamento Informaciones Policiales y de la Dirección de Policía Científica, con quienes se continuó la verificación, apreciándose que la placa de chasis, stickers de seguridad, y grabado de motor también presentaban irregularidades ya que no eran originales de fábrica, procediéndose al secuestro del rodado.

Conforme averiguaciones realizadas a través dela Dirección Nacional Registro de la Propiedad del automotor, el dominio de dicho vehículo se hallaba radicado en la localidad de San Agustín provincia de Córdoba.

Dicha circunstancia fue informada al Juez de Instrucción y Correccional de turno, quien dispuso que la camioneta sea trasladada en carácter de secuestro hasta la sede del Departamento Informaciones Policiales a los fines investigativos, mientras que el presunto propietario continuó con su libertad ambulatoria.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
50% Indiferencia
Comentarios