Viernes 22 de Febrero, 08:06 hs
BARRIO ANTENOR GAUNA

Tras allanamientos la Policía secuestro tumberas, armas blancas y otros elementos; hay un detenido

En el marco de dos allanamientos en el barrio Antenor Gauna se secuestraron dos armas de fabricación casera, un arma blanca, cartuchos de diferentes calibres, once fundas para teléfonos celulares, entre otros elementos de interés a la causa.

Tras allanamientos la Policía secuestro tumberas,  armas blancas y otros elementos; hay un detenido

En el marco investigativo de una causa judicial caratulada“Lesiones con el uso de arma blanca y daño agravado con la participación de menores de edad”, que ocurrió el miércoles último alrededor de las 23:20 horas, en un domicilio ubicado en la manzana 24 del barrio Antenor Gauna, donde varias personas -entre hombres y mujeres de distintas edades- se presentaron en la vivienda con armas blancas e ingresaron a la vivienda provocando daños en las cosas y lesiones a integrantes de la casa, lo que motivó la sustanciación de una causa judicial   con intervención del juez de Instrucción y Correccional en turno.

Realizadas las tareas investigativas, recepción de testimonios, vigilancia y  trabajo de campo exhaustivo, permitió determinar la responsabilidad e identificación de los causantes, por lo que se solicitó al juez interviniente dos órdenes de allanamiento, dando lugar al pedido mediante las pruebas presentadas.

Con las órdenes correspondientes, ambos mandamientos judiciales se realizaron el jueves último a las 17:30 horas en dos viviendas de las manzanas 23 y 38 del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.

Como resultado de las diligencias procesales se detuvo a un joven de 20 años, secuestrándose además dos armas de fabricación casera (tumberas), un arma blanca, como así también varios cartuchos calibre 16 y 22, y once fundas para teléfonos celulares entre otros elementos de interés.

Estos allanamientos estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaria Antenor Gauna, con la colaboración de efectivos de distintas dependencias que componen la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde permanecen a disposición de la justicia.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios