#LAVOZPOLICIAL #NOERABRASILERO #BUSCADOPORINTERPOL

Había matado a su esposa y al amante y era buscado por Interpol el hombre que ingreso por un paso clandestino desde Alberdi

El sujeto ingreso por un paso clandestino en la madrugada de este viernes desde Alberdi. Presento documentación falsa donde figuraba como ciudadano brasilero, pero desde Interpol confirman a la Policía de Formosa que era buscado por el asesinato de su mujer y el amante de esta, en Francia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:09

En horas de la madrugada de este viernes el llamado al 911  por parte de un remisero alerto a la policía del ingreso por paso clandestino de un hombre, quién habría manifestado llegó desde Alberdi y pretendía trasladarse hasta la localidad de Lucio V. Mansilla. 

Automáticamente se procedió a la búsqueda del mismo a través de un amplio operativo que dio sus frutos horas más tarde, cuando hallan al sujeto en zona del tanque de agua del barrio El Quebranto. 

El sujeto en cuestión manifestó ser de nacionalidad brasilera, y presento documentos que confirmaban sus dichos. 

Pero la tarea investigativa fue más allá, logrando obtener datos concretos acerca de este hombre.

El supuesto brasilero, era en realidad de Túnez, los documentos que presento eran  falsos y pesaba sobre el un pedido de captura internacional por el doble homicidio de su esposa y el amante realizado por las autoridades de París (Francia) a través de INTERPOL

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios