#LAVOZPOLICIAL #INGRESOIRREGULAR #DESDEALBERDI

Un hombre de nacionalidad brasileña ingresó clandestinamente desde Alberdi. Lo encontraron en el barrio El Quebranto

Fue un remisero el que denunció la situación, puesto que el ciudadano brasileño requirió sus servicios luego de ingresar por pasos clandestinos desde Alberdi. Ocurrió en la madrugada de este viernes y automáticamente se procedió a la búsqueda del sujeto, a quién hallaron en el barrio El Quebranto
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:03

Un ciudadano brasileño que ingreso por un paso clandestino desde Alberdi  solicitó en la madrugada al chofer de una empresa de remises que lo trasladara hasta la localidad de Lucio V. Mansilla. Al conocer los detalles del ingreso, el trabajador del volante procedió a comunicarse de inmediato a la línea de emergencias 911, demostrando así un gran compromiso ante este contexto que vivimos , consciente además del riesgo que implica actitudes como las del sujeto en cuestión. 

Fueron los integrantes de la Delegación 8 de Octubre los que debieron actuar de inmediato y abocarse a la búsqueda del brasileño, quién gracias al aporte ciudadano fue hallado en la zona del tanque de agua del barrio El Quebranto. 

Una vez que se retiene al hombre se confirma que efectivamente se trataba  de un ciudadano de nacionalidad brasileña, por lo que se dispuso la Activación del Protocolo Sanitario Vigente en la provincia. 

La línea 911 es una herramienta que puede ser utilizada por lo ciudadanos para realizar este tipo de aportes, que fundamentalmente ayudan a preservar el estatus sanitario de la provincia logrado a partir de las acertadas medidas tomadas por el gobierno provincial y el Consejo de Atención Integral de la Emergencia, siendo la Policía de Formosa un eslabón principal en esta cadena. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios