RIGUROSOS CONTROLES Y CLAUSURA DE LOCALES

Permanentes controles son llevados adelante en comercios y la vía pública por parte de personal de la Sub Comisaría del barrio Colluccio

A pesar de las constantes recomendaciones y las medidas de público conocimiento que se tomaron en razón de la pandemia COVID-19, los comercios siguen sin respetar los horarios de cierre, lo que en muchas ocasiones deriva en la clausura de los mismos
jueves, 14 de mayo de 2020 · 22:08

En este sentido personal de la Sub Comisaría del Barrio Colluccio procedieron en la jornada de este miércoles a realizar diferentes controles tanto en la via publica como en los comercios que se encuentran bajo su jurisdicción con el fin último de hacer respetar las medidas establecidas por el municipio en consonancia con el gobierno provincial.

Como resultado de estos controles se procedió a la clausura de tres locales comerciales, los cuales quebrantaron las medidas antes mencionadas.

Pasadas las 20 horas se constató que uno de estos comercios ubicado sobre  la Av. Néstor Kirchner y calle Santiago del Estero del B° La Colonia, se hallaba con un grupo de personas realizando una fila  con el fin de adquirir ropa, entre otros enceres, por lo que se convocó Personal de Bromatología, quién previo comprobar la infracción cometida, labró el Acta correspondiente,  procediéndose posteriormente a la Clausura del mismo.

A las 20.15 y continuando con la recorrida, en tanto, se comprobó ,  sobre la Av. Néstor Kirchner N° 5.345, que  otro  local de venta de Alimentos Balanceados de Animales contaba con  un grupo de personas que  se encontraban comprando mercaderías en el lugar, labrándose en consecuencia Acta de Infracción y  procediéndose a la Clausura del mismo.

Finalmente a las  20.37 Personal de la Policía Motorizada de la misma zona constató que sobre la Intersección de la Av. Néstor Kirchner y Av. 12 de Octubre del B° 12 de Octubre de esta Ciudad Capital, un Local de Telefonía Celular se hallaba atendiendo al público, sin tener en cuenta el horario establecido, por lo que se procedió a la Clausura del mismo, siendo notificados los Comerciantes que deberán presentarse ante la Dirección de Bromatología a fin de poder regularizar su situación para realizar  sus respectivas actividades.

De esta manera la policía de la provincia de forma permanente lleva adelante los controles haciendo respetar y cumplir las medidas dispuestas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios