INFRAGANTI

Barrio Simón Bolívar: forzaban la puerta de un local comercial, fueron descubiertos y detenidos

La inmediata respuesta a un requerimiento permitió la aprehensión de dos sujetos que se encontraban forzando la puerta de acceso de un comercio con fines delictivos, en el barrio Simón Bolívar de esta ciudad.
jueves, 21 de mayo de 2020 · 11:59

El procedimiento se registró minutos antes de las 23 horas del martes último, cuando efectivos de la zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial tomaron conocimiento vía radial, a través del operador de turno de la línea de emergencias gratuita 911ECO, que dos personas intentaban forzar la puerta de acceso a un local comercial con fines delictivos, ubicado en la manzana 55 del barrio Simón Bolívar de esta ciudad.

Con la premura del caso, un móvil policial que patrullaba la zona se dirigió inmediatamente al lugar y aprehendió ados hombressindicados por la persona que alerto a la línea 911 sobre la situación.

Ambos detenidos fueron trasladados hasta la dependencia jurisdiccional, donde se inició la correspondiente causa judicial, se notificaron situación procesal y quedaron alojados en la Comisaría Seccional Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

 

55%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
44%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios