VIOLENCIA DE GÉNERO

En un confuso episodio una mujer terminó con heridas de arma blanca en el barrio Emilio Tomas

Tras una discusión, una mujer de 34 años fue agredida con un arma blanca por su expareja en calle interna del Barrio Emilio Tomas de esta ciudad. El agresor está siendo buscado por la policía.
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:11

El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas aproximadamente de este jueves, cuando vecinos del barrio Emilio Tomas de esta ciudad, solicitaron presencia policial en el lugar de mención por una persona lesionada.

Inmediatamente efectivos de la Seccional Tercera y de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial concurrieron al sitio, donde observaron a una mujer que presentaba heridas compatibles con arma blanca y era asistida por personal médico del SIPEC, trasladándola posteriormente al hospital central para su mejor atención médica.

De averiguaciones practicadas y testimonios recepcionados se pudo establecer que minutos antes la mujer se encontraba en compañía de su ex pareja, un hombre de 35 años, dialogando hasta que en un momento dado se habría generado una discusión donde el hombre agredió con un arma blanca a la mujer en el sector de la mano y del cuello, dejándola en el sitio para darse a la fuga rápidamente, siendo la mujer asistida en un primer momento por vecinos de la zona.

La victima continúa internada en el nosocomio local, en tanto su agresor ya plenamente identificado es buscado intensamente por la Policía.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios