La Policía detectó un camión que desvió su hoja de ruta

Un camión que ingresó a la provincia con destino a la ciudad de Asunción Paraguay desvió su hoja de ruta, y fue demorado en intersección de Avenida Néstor Kirchner y 12 de Octubre de esta capital.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:32

El hecho tuvo lugar alrededor de las 19 horas de éste domingo último cuando efectivos policiales constataron un camión de gran porte circulando por Avenida Néstor Kirchner solicitándosele que detenga su marcha, haciéndolo en la estación de servicios ubicado en intersección de la avenida 12 de Octubre del Barrio Liborsi, constatándose que se trataba de camión Volvo proveniente de la provincia de Buenos Aires.

Allí se estableció que el conductor se trataba de un hombre de 32 años de edad, acompañado de una mujer de 42. Ante ésta situación se le solicitó que exhibiera su hoja de ruta, cotejando que el camionero se desvió del corredor sanitario seguro que indicaba que su destino debía ser la ciudad Asunción Paraguay.

Con todas las medidas de seguridad y atendiendo que el sujeto proviene de una ciudad donde se registraron casos de Covid19, ambos fueron trasladados hasta la Unidad de Pronta Atención a la Emergencia, donde se le realizaron el hisopado correspondiente y luego trasladados hasta uno de los Centros de alojamientos a fin de cumplir la cuarentena.

En sede policial se iniciaron las actuaciones legales pertinentes por Inf. Arts. 205 y 239 del CPA.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios