#LAVOZDELAPROVINCIA #GENDARMERÍA #SECUESTRO

Gendarmería procedió al secuestro de cigarrillos ingresados ilegalmente al país

En el marco de las distintas actividades Operativas de Control dispuestas por la Jefatura de la Agrupación VI Formosa de Gendarmería Nacional se intensificaron los controles en todas las jurisdicciones
jueves, 2 de julio de 2020 · 21:26

En Informe de Prensa enviado a La Voz Digital por la Agrupación VI Formosa, se detalla que en  los diferentes Escuadrones y Rutas Nacionales de nuestro territorio se refuerzan los controles por parte de Gendarmería Nacional con resultados altamente positivos, lo que se comprobó una vez más en la jornada de este jueves, cuando personal de dicha fuerza procedió al secuestro  de una importante bulto de  cigarrillo que era trasladado en un transporte de carga. 

Este  hecho tuvo lugar en el control de la ruta Docente Argentino, ubicado en el interior de la provincia de Formosa. 

Efectivos apostados en dicho control , dependientes del Escuadrón 16 Clorinda , detuvieron la marcha de un transporte de carga que tenía como destino la localidad de Laguna Naineck. 

Durante la inspección minuciosa  del rodado , los gendarmes observaron debajo del chasis del semiremolque , a la altura del eje trasero, diferentes tipos de bulto que hicieron presumir que el conductor se encontraría en clara infracción a las leyes vigentes, procediéndose al retiro del mismo para su posterior verificación. 

Se realizó la apertura de los mencionados bultos, constatándose que se trataba de paquetes de cigarrillos de la marca "Rodeo"

Se contaron en ciento cincuenta y nueve los cartones de cigarrillo, arrojando un total de mil quinientos noventa paquetes. 

El valor de lo secuestrado hace a un total de 3.974.315 pesos 

Los funcionarios procedieron, como corresponde, a tomar contacto con el Juzgado Federal Nro. 2 a cargo del Dr. Fernando Carbajal y la Fiscalía Federal Nro. 2 a cargo del Dr. Luis Roberto Benitez, quienes al interiorizarse de los pormenores, orientan a que se realicen los respectivos secuestros, tanto de cigarrillos como del rodado. 

La mercadería quedó a disposición de AFIP/DGA Delegación Clorinda. 

Se destaca la actividad Operativa como también el profesionalismo del personal que lograron llevar adelante este procedimiento con tan buenos resultados. 

(LA FOTO DE PORTADA ES SOLO ILUSTRATIVA)

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios