#LAVOZDELAPROVINCIA #SECUESTRODEMERCADERÍA #OPERATIVODEGENDARMERIA

Eficaz accionar de Gendarmería posibilita detectar transporte de mercaderías de forma ilegal

Efectivos de la Sección Vial Formosa de Gendarmería Nacional secuestran cargamento de mercaderías del rubro electrónica y tienda transportados en clara infracción a las leyes vigentes en un vehículo que tenía como destino la localidad de Las Lomitas
viernes, 3 de julio de 2020 · 23:42

El informe de Prensa enviado a La Voz Digital da cuenta del trabajo intensificado en controles ubicados en todas las Jurisdicciones de los distintos Escuadrones y Rutas  Nacionales, en el marco de las diferentes actividades Operativas de Control dispuestas por la Jefatura de la Agrupación VI Formosa  de Gendarmería Nacional. 

En la jornada de este viernes, precisamente, como resultado de estas acciones se logró el secuestro de mercadería del rubro Electrónica y Tienda en el sector de carga de un transporte de paquetería, hecho que tuvo lugar en un control eventual de la Sección Vial Formosa. 

Fueron efectivos de esa sección dependiente del Escuadrón Núcleo 15 "Bajo Paraguay" quienes detuvieron la marcha de un vehículo de transporte de paquetería que tenía como destino la localidad de Las Lomitas, los que al realizar la inspección minuciosa del rodado sobre uno de los sectores detectan diferentes tipos de bulto que hacen presumir una clara infracción a las leyes vigentes, por lo que procedieron al secuestro de  un total de diecisiete bultos. 

La Fiscalía Federal es notificada de las circunstancias, por lo que el Dr. Luis Roberto Benítez, atento a los pormenores detallados por  personal actuante, autoriza la apertura de las encomiendas. 

Se hallan en las mismas del rubro tiendas camperas, zapatillas, ojotas, remeras, conjuntos de invierno, pantalones,calzas, gorros y ropa interior. Mientras que en el rubro electrónico se secuestraron celulares de distintas marcas y modelos, pavas eléctricas, balanzas, vidrios glass, cargadores de celulares, usb,  y fundas. Haciendo una suma total de  un millón doscientos veinticuatro mil novecientos pesos. Mercadería que quedó a disposición de AFIP/DGA. 

En tanto, conforme a la causa, un ciudadano mayor de edad quedo detenido y ya se encuentra a disposición del magistrado interviniente. 

(FOTO DE PORTADA ES SOLO ILUSTRATIVA) 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios