#LAVOZDELAPROVINCIA #POLICIAATROPELLADO #CLORINDAFASE1

Atropellaron a un efectivo policial que realizaba controles en Clorinda

El chófer del vehículo manifestó que fue encandilado por el sol y que por esta razón no habría visto al policía, el cuál se encontraba realizando controles en la denominada rotonda de la Cruz
jueves, 30 de julio de 2020 · 16:50

Ocurrió este jueves cerca de las 8 de la mañana, momento en que dos efectivos de la fuerza policial se encontraban realizando los controles en la zona  donde se unen las Rutas Nro. 86 y Nro. 11,en la localidad de Clorinda. 

Todo transcurría dentro de los carriles normales,  cuando uno de ellos, agente del Comando Radioeléctrico de esa localidad, fue atropellado por un automóvil que circulaba por la zona. 

Al momento de ser indagado por el hecho, el hombre manifestó que la luz del sol lo había cegado, y que por ello no habría notado la presencia del uniformado en el asfalto. 

Los policías se encontraban en la zona realizando controles de prevención, ya que en la segunda ciudad se encuentran vigentes las medidas sanitarias que determinó el Consejo Integral de la Emergencia COVID-19, y la localidad permanece en Fase 1 de la cuarentena. 

El uniformado fue atropellado por un automóvil marca Nisan, cuyo conductor, un hombre de 47 años domiciliado en el barrio 6 de Enero de esa localidad detuvo su marcha al darse cuenta de lo ocurrido. 

En tanto el infortunado efectivo, fue a dar de lleno contra el parabrisas del vehículo, para caer luego al pavimento. 

De inmediato se traslado a la victima  en una ambulancia del SIPEC hasta el Hospital Dr. Cruz Felipe Arnedo para recibir asistencia médica, donde los facultativos manifestaron que presentaba lesiones leves, aunque consideraron que era conveniente su traslado a la ciudad de Formosa para realizarle otros estudios que descarten golpes internos. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios