#LAVOZDELACIUDAD #INCENDIO #ABUELOPERDIÓLAVIDA

Incendio en una vivienda del barrio La Nueva Formosa: Un abuelito falleció en el interior de la misma

El hombre de 84 años se encontraba descansando en una de las habitaciones cuando se desato el fuego, según detalla el informe oficial
jueves, 30 de julio de 2020 · 15:48

El incendio desatado en una vivienda del barrio La Nueva Formosa deja como saldo lamentable la muerte de un hombre de 84 años, quien residía en la misma. 

Eran cerca de las 10 de la mañana cuando un llamado al 911 ECO alerto de la situación al personal policial. A través de este llamado los vecinos notificaban de un principio de incendio en una vivienda ubicada en la manzana 74 del barrio La Nueva Formosa, por lo que rápidamente concurrieron al lugar mencionado efectivos de la Zona 6 del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría Octava  y posteriormente personal del Cuerpo de Bomberos. 

El fuego, según se desprende del informe oficial enviado a La Voz Digital, se habría desatado de forma accidental en una de las habitaciones, para luego propagarse al resto de las habitaciones. 

Un familiar fue quién se encargó de comunicar a los uniformados que en el interior se encontraba una pareja de avanzada edad, ambos . Una mujer de 84 años fue rescatada del lugar, pero lamentablemente el hombre, de la misma edad, no corrió esa suerte y habría fallecido producto del incendio que provocó una fuerte emanación de humo. 

En el lugar el personal policial confeccionó las actuaciones procesales con intervención de la Justicia.  

 


Conforme lo ordenado por el Juez de turno, efectivos de la Dirección de Policía Científica realizaron la recolección de elementos que serán adjuntados al expediente judicial. 


El cuerpo de la víctima identificada como Mateo Romero de 84 años, persona no vidente, fue trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad y luego será entregado a familiares para su inhumación. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios