DOS DETENIDOS

Secuestraron cigarrillos de origen extranjero en el barrio República Argentina

Los controles y operativos constantes realizados por la Policía provincial arrojaron como resultado el secuestro de 50 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero.
jueves, 30 de julio de 2020 · 10:56

Este tipo de acciones se desarrolla en el marco de las políticas públicas, que en materia de seguridad desarrolla el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Sección Motorizada Halcón, conjuntamente con efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 5 y de la Subcomisaría República Argentina, alrededor de las 19 horas del último lunes, frente a la manzana 124 del barrio República Argentina.

Los efectivosque realizaban los operativos para dar cumplimiento al “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, identificaron a dos hombres de 28 y 30 años de edad, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas.

Los sujetos llevaban una caja de grande dimensiones, que contenía varias gruesas de cigarrillos.

En el lugar se convocó a efectivos de la Dirección de Policía Científica y en presencia de testigos se contabilizaron 50 gruesas de cigarrillo marca Eigth, las cuales no contaban con aval aduanero.

Los policías procedieron al traslado de los hombres involucrados, el cigarrillo y la motocicleta hasta sede policial, donde permanecen a disposición de la justicia.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios