#LAVOZPOLICIAL #BAJOACARGARSALDO #ROMPIÓELPROTOCOLO

Camionero paraguayo bajó a cargar saldo en una estación de servicio y se activo el protocolo sanitario

Gracias a la colaboración de una persona que circulaba por el lugar, el cuál alerto a los uniformados acerca de la presencia de un camión con matrícula paraguaya en una estación de servicio de la ciudad, se activó el protocolo sanitario
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:03

Este mediodía gracias a la denuncia de un vecino quién dio aviso a uniformados que realizaban control sobre la Avneida J.D. Perón y Gendarmería Nacional  acerca de la presencia en la Estación de Servicios Bigatti, en inmediaciones a la rotona de La Virgen, de un camión con matricula paraguaya cuyo conductor habría descendido en el lugar, se procedió a la activación del protocolo sanitario. 

Uniformados a cargo de operativos de control COVID -19 se apersonaron a dicha estación, constatando que efectivamente el conductor del vehículo había bajado a realizar la carga de saldo a su telefono celular en el sector de autoservicio de esa estación. 

Nuevamente, la violación del protocolo vigente para camiones de transporte internacional hizo que se active de manera inmediata el protocolo sanitario, y se dio ante ello aviso a la Comisaría Jurisdiccional. 

El chófer del vehículo fue trasladado a la UPAC y se inicio la causa correspondiente, dandose intervención a la justicia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios