#LAVOZPOLICIAL #CLORINDA #DEAMBULABAHERIDOPORLASCALLES

Clorinda: Deambulaba con heridas sangrantes en el cuerpo y fue detenido por la policía

Se trata de un joven de 19 años, el cual fue observado por uniformados que realizaban patrullajes de prevención en la segunda ciudad. El mismo, además de las heridas visibles, llevaba una mochila, la cual contenía en su interior picadura de marihuana.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:12

Eran las 4.40 de la madrugada cuando personal que realizaba patrullajes de prevención por las calles de la segunda ciudad cuando al llegar a la intersección de las calles Neuquén y Uruguay del barrio 25 de mayo se encontraron con un hombre que egresaba de un domicilio particular, manifestando dificultades para mantenerse parado.

A su vez los uniformados notaron que el sujeto en cuestión tenía algunas heridas cortantes en las manos, y manchas de lo que a simple vista seria sangre en la zona del rostro y las piernas, por lo que se procedió a identificarlo.

Resulto ser un joven de 19 años, residente del barrio 25 de Mayo de Clorinda, y  tenía en ese momento en su poder una mochila de color negra, la cual al ser requisada, por cuestiones de seguridad, se verifica que en su interior contenía picadura de marihuana, procediéndose en presencia de testigos, al secuestro correspondiente.

Finalmente se trasladó  al infractor a sede policial para notificarlo de su situación legal.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios