#LAVOZDELAPROVINCIA #TRAGEDIA #PROFUNDOPESAR

Falleció el empleado de Trasnea que había recibido una descarga eléctrica este sábado

William Vázquez era locutor, amante de la radio y trabajaba en la empresa de energía eléctrica. Este sábado mientras realizaba tareas de mantenimiento en la planta transformadora, recibió una descarga, que termino siendo mortal.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:59

Hace unos días atrás Vázquez celebraba a través de las redes sociales el regreso a la radio en su Ibarreta natal, además de compartir con sus amigos la noticia de que pudo instalar la antena de su propia emisora, algo que lo tenía sumamente feliz. 

Pero la vida tiene esos giros que nadie entiende, y la profunda tristeza que deja su partida se reflejo en las palabras de despedida de sus compañeros y amigos. 

El trágico desenlace se conoció en la mañana de este domingo, confirmado por los facultativos médicos del HAC cerca de las 7.30 de hoy. 

William recibió la descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento en la planta transformadora ubicada por la Ruta Nacional Nro 8, a unos 7 kilómetros de Ibarreta.

Fueron efectivos de la comisaría de la localidad  los que  atendieron el llamado de compañeros del occiso, quienes dieron a conocer la situación.  Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con el cuerpo del joven de 29 años colgando del arnés de seguridad que utilizaba y un compañero que lo sostenía para que no cayera al suelo. 

Minutos después, por la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Central de esta ciudad capital,  posteriormente se lo traslado a la Clínica Vrsalovic, y finalmente a la UTI del HAC donde a pesar de los esfuerzos realizados por los profesionales médicos, dejó de existir en la madrugada de este domingo.

 

En su página oficial La Municipalidad de la localidad de Ibarreta emitió un comunicado dónde daba a conocer la noticia y despedía a un querido hijo de esa tierra.

Desde este medio enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos del colega fallecido. Q.E.P.D. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios