#LAVOZPOLICIAL #ABERRANTE #LASOMETÌABAJOAMENZAS

Violaba a su hijastra de 11 años y la amenazaba con asesinar a su mamá

El tremendo caso se descubrió en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, y el individuo, de 49 años, fue apresado por los efectivos policiales.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 23:33

Gracias a un allanamiento que se concretó en la localidad bonaerense de José León Suárez, en el partido de San Martín, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que está acusado de haber abusado sexualmente en reiteradas oportunidades de su hijastra, cuando la niña tenía 11 años. La menor era sometida a los ultrajes y, además, el sujeto le decía que si ofrecía resistencia iba a asesinar a su madre.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el acusado, de 49 años, fue apresado como epílogo de un operativo que se concretó en una finca situada en Patagonia al 7000, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano bonaerense. 

Trascendió que la aberrante situación fue descubierta cuando la niña le señaló a su madre lo que ocurría y, por este motivo, el 7 de noviembre pasado, la mujer denunció el ilícito ante los funcionarios de la Justicia.

El imputado, tras enterarse del expediente que había sido abierto en su contra, resolvió escapar, pero días pasados regresó al mencionado domicilio y entonces finalizó capturado por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Martín.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo acostumbraba a consumar las agresiones tras aprovechar que su pareja no se encontraba dentro de la vivienda familiar, ocasión en la que amenazaba a la nena y le señalaba que, si no permitía los abusos, él le iba a dar muerte a su progenitora.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios