EN EL C5

Una menor fue retenida por instigar a través de red social para usurpar viviendas del barrio 8 de Marzo

Un menor que instigaba por red social para usurpar viviendas no habitadas del barrio 8 de Marzo fue retenida por la Policía durante una investigación que culminó con el traslado de la misma junto a su madre a la dependencia policial.
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 21:34

La investigación policial inició en la jornada de este viernes luego que efectivos de la Comisaría Seccional Quinta tomaron conocimiento que a través de las redes sociales una mujer invitaba a otras mujeres a reunirse en un sector del barrio el Quebranto para luego dirigirse hasta el barrio 8 de Marzo donde se encuentran varias viviendas sin entregarse.

Ante esta situación los efectivos realizaron las pesquisas y lograron dar con una joven menor de edad, la cual fue trasladada junto a su progenitora hasta la sede policial, donde además se pudo saber que la misma integraba varios grupos en redes sociales, por tal motivo se procedió al secuestro de un teléfono celular y se iniciaron las actuaciones por Instigación a cometer delitos, sustanciado con intervención del Juzgado de Menores de esta ciudad.

Finalizada diligencias procesales, la causante fue entregada a sus progenitores en carácter de guarda tutelar a disposición del magistrado interviniente.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios