SE BUSCA A OTRO DE LOS IMPLICADOS

Un detenido por amenazas y agresión a efectivos policiales en un procedimiento

Un joven de 19 años fue detenido en la vía pública luego de amenazar y pretender agredir a los policías con un arma blanca. Se busca a otro de los implicados.
lunes, 11 de enero de 2021 · 21:26

El hecho se dio alrededor de las 7.00 de la mañana del domingo último circunstancias en que efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico recorrían por calles internas del barrio Lote 111, al hacerlo frente a la manzana 59 observaron el andar de dos sujetos en aparente estado de ebriedad, uno de ellos con una botella en la mano y el otro con un palo de madera, quienes ocasionaban molestias a los transeúntes.

Ante dicha situación los policías pretendieron identificar a dichos sujetos quienes lejos de ofrecer sus datos personales, atacaron a los policías con los elementos que tenían en mano, extrayendo uno de ellos de entre sus prendas de vestir un cuchillo con el cual pretendió agredir físicamente a uno de los policías, para luego darse ambos a la fuga e ingresaron en una vivienda cercana del sitio a fin de eludir el accionar policial.

Tras dialogar con el titular de la finca y exponer la situación de los sujetos que se habían fugada y se resguardaron en su vivienda, el hombre autorizó el ingreso de la policía procediendo a la detención de uno de ellos, un joven de 19 años, y el secuestro de una botella de vidrio, un palo de madera, un cuchillo, en tanto que el otro sujeto logro fugarse.

Todos los elementos y el detenido fueron trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios