LAGUNA BLANCA

Durante un allanamiento la Policía secuestró un arma de fuego y detuvo a un hombre

Efectivos de la Comisaría Laguna Blanca, tras la investigación de un ilícito, llevaron adelante un allanamiento, donde secuestraron un arma de fuego, proyectiles y detuvieron a una persona.
viernes, 8 de enero de 2021 · 21:16

En el marco de la investigación iniciada por integrantes de la Comisaría Laguna Blanca relacionada a una causa por “Amenazas con el uso de arma de fuego”, ocurrido en la tarde del 2 de enero del corriente, en una vivienda ubicada en la Colonia La Primavera, circunstancia que la víctima, un hombre mayor de edad concurrió a la casa del causante a fin de averiguar datos sobre la pareja del denunciante, siendo recibido por el propietario, con quien tendría un problema de vieja data, tomando un arma de fuego y lo amenazó de muerte.

Personal de la comisaría llevaron adelante varias diligencias entre las que se pueden mencionar recepción de testimonios y un trabajo de campo exhaustivo que permitió la obtención de datos relevantes, los que se pusieron a conocimiento del juez y otorgó la orden de allanamiento.

El mandamiento judicial se concretó el jueves último minutos antes de las 16:00 horas, en el domicilio del presunto autor del hecho, ubicado en la Colonia La Primavera.

Como resultado de la diligencia procesal, se detuvo a un hombre sindicado como el presunto autor del hecho y se secuestró una escopeta marca PB, doble caño, y 16 cartuchos del mismo calibre que resultan de interés a la causa. Detenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia.

El resultado obtenido, no hace más que reafirmar las políticas públicas de seguridad, en consonancia con el Ministerio de Gobierno, que marcan el compromiso puesto de manifiesto por los integrantes de la fuerza provincial que permiten resultados más efectivos, como el total esclarecimiento del presente ilícito.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios