SÁTIRO EN JOSÉ C. PAZ

Horror en José C. Paz: buscan a un abusador que manoseó a una adolescente

El ataque fue captado por una cámara de seguridad, cuya grabación fue entregada por la familía de la víctima a la Justicia. Los vecinos de la zona denunciaron otro hecho similar. Hasta el momento el depravado no fue identificado.
martes, 12 de octubre de 2021 · 19:36

Los vecinos del barrio La Paz, en el partido de José C. Paz, están en la alerta por la presencia de un abusador. Unos de sus ataques fue captado por una cámara de seguridad, cuando manoseó desde su auto a una adolescente que bajó del colectivo.

El aberrante hecho ocurrió en la intersección de las calles Atahualpa entre Oribe y 18 de Octubre, el jueves 16 de septiembre, alrededor de las 18, cuando la joven regresaba del colegio.

De acuerdo a las imágenes, el abusador se encontraba estacionado en la esquina y al ver a la chica descender del bondi, comenzó a seguirla: espero a que la menor camine unos metros. aceleró y extendió su brazo y le metió la mano por debajo de la pollera escolar.

La joven reaccionó alejándose corriendo del auto, y ante la difusión de las imágenes los vecinos ya lo tendrían identificado como el autor de un hecho similar días después en la misma zona.

Según consignó el Diario Efecto, la adolescente quedó muy asustada luego de este ataque sexual y se encuentra con asistencia psicológica. 

La familia de la víctima denunció al conductor del auto nego y aportó las grabaciones a la UFI 14 de San Martín, especializada en delitos contra la integridad sexual y trata de personas, la cual interviene en el caso.

Hasta el momento, el abusador no pudo ser identificado. Según consta en la denuncia, realizada en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, sería un hombre de entre 30/35 años de tez trigueña y el vehículo es un Fiat Siena de color negro (con portaquipajes en el techo).

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

También por WhatsApp al 1127716463, por mail a linea144@mingeneros.gob.ar y descargando la app "114".

 

 

 

 

 

Fuente: cronica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios