BARRIO PROCREAR

Rápido accionar policial permitió el recupero de varios bienes sustraídos y la detención del presunto autor del hecho

Tras la denuncia de un hombre por la sustracción de herramientas varias de una obra en construcción en el barrio Procrear, la Policía logró el recuero de todos los bienes sustraídos y la detención del presunto autor del hecho quien fue puesto a disposición de la justicia.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:30

Ocurrió este domingo alrededor de las 4 de la mañana, cuando un hombre denunció en la Subcomisaría Lote 111, que personas desconocidas previo ejercer fuerza y violencia en la puerta de acceso le sustrajeron herramientas varias de una obra en construcción ubicado en el barrio Procrear de esta ciudad.

Situación por la cual efectivos de la Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial  tras tomar conocimiento de lo sucedido, acudieron al lugar del hecho donde en inmediaciones encontraron algunos bienes denunciados como sustraídos como ser:   prolongador, fratachos de madera, tenaza, rollo de alambre de atar, bolsas de clavos,  grifos para doblar hierro, entre otros.

En tanto que personal de la Subcomisaría de Lote 111,continuaban con la investigación del hecho realizaban recorridas por la Avenida 12 de Octubre inmediaciones a la Planta Transformadora del barrio Lote 111 lugar donde procedieron a la detención del presunto autor del hecho tratándose de un hombre de 25 años, quien al realizársele el cacheo de seguridad correspondiente tenía entre sus prendas de vestir un envoltorio conteniendo en su interior sustancia vegetal del tipo marihuana, como así también trasladaba varios bienes denunciados como sustraídos como ser dos palas anchas, machete, cuchara de albañil, corta hierro, mazo mango de madera, cuchillo con vaina de cuero, entre otros, por lo que procedieron al secuestro de todo lo mencionado.

En ambas intervenciones se contó con Personal de la Dirección Policía Científica quienes procedieron a documentar fotográficamente el lugar del hecho y los bienes secuestrados. 

Se procedió al secuestro de estupefacientes del tipo marihuana, labrándose actuaciones por separado con intervención del Juzgado Instrucción y Correccional del Fueron Contra en Narcocrimen. El detenido fue notificado de su situación legal por el delito de “Robo”, quedando alojados en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente. (visionformosa)

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios