NACIO EN LA SUBCOMISARIA

Policías asistieron a una mujer que dio a luz a un niño

En la mañana de este domingo, la mujer en avanzado estado de gravidez concurrió a la sede de la Subcomisaría del Barrio Namqom solicitando una ambulancia, pero el niño no quiso esperar. Asistida por el personal policial dio a luz a un varón.
domingo, 25 de julio de 2021 · 13:10

En la mañana de este domingo, una mujer (originaria) a punto de dar a luz acudió a la Subcomisaría junto a su progenitora solicitando ayuda para ser trasladada hasta el Hospital de la Madre y el Niño.

Mientras se aguardaba al SIPEC, la mujer comenzó con el  trabajo de parto, motivando que personal femenino la asistieran de inmediato. 

La oficial Inspector Carolina Rivas, la Oficial Ayudante Alejandra Campuzano y  la Cabo 1º Graciela Guerra acompañaron y contuvieron a la madre, gracias a  la capacitación recibida durante la formación de los servidores públicos.

Minutos después, la mujer dio a luz un varón en la Subcomisaría, el que fue recibido con mucha alegría y en un clima de emoción por el personal de guardia. 

Momentos después llegó la ambulancia, con el personal de salud, los cuales expresaron que el recién nacido se encontraba en buen estado de salud, trasladando a ambos ( madre e hijo) hasta el nosocomio local.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios