BARRIO EL PROGRESO, MAR DEL PLATA

Violaba a sus hijas adolescentes desde los 6 años y quedó detenido

El allanamiento fue en la casa que vivía con las chicas que hoy tienen 15 y 16 años. Además golpeaba a su mujer. Tiene 65 años.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 18:31

La DDI Mar del Plata detuvo este martes a un hombre de 65 años, acusado de violar de sus hijas de 15 y 16 años, desde el 2012.

El allanamiento y detención ocurrió esta mañana en una vivienda del barrio El Progreso, donde el acusado vivía junto a la madre de las menores.

El hombre abusaba sexualmente de sus hijas, amenazándolas con un arma de fuego, cuando las pequeñas apenas tenían 6 y 7 años de edad, situación que incluso se dio en el 2020, según informaron fuentes oficiales al portal 0223.


En marzo de este año había agredido con golpes de puño a su esposa, situación que fue advertida por uno de sus hijos, que intentó impedirlo pero que fue atacado por el agresor, que lo amenazó de muerte si ingresaba a su casa.

Luego de una investigación, detectives de la DDI Mar del Plata comprobaron la autoría de imputado y obtuvieron una orden de detención y allanamiento, que se realizó en el transcurso de la mañana.

Tomó intervención la fiscal Romina Díaz,  que detuvo al imputado acusado de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo de ascendencia en relación al autor, por la utilización de arma de fuego y por la situación de convivencia preexistente con la víctima, lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidas en un contexto de violencia de género y amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego.

 

 

 

Fuente: cronica

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios