Policiales

La Policía detuvo a un hombre por sustraer una importante suma de dinero

Un rápido despliegue policial permitió la detención de un joven de 26 años que sustrajo a su tío una importante suma de dinero. Se secuestró una parte de lo robado.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 22:20

Un conocido ganadero radicó denuncia por la sustracción de una suma importante de dinero que estaba en una caja de madera.

De inmediato los uniformados realizaron las diligencias y tras las averiguaciones practicadas se determinó que el autor se trataba del sobrino del ganadero, sobre quien recaían todas las sospechas. 

Se montó un rastrillaje por la localidad y se detuvo al sujeto, quien se hallaba en la parada de colectivos, con intenciones de viajar a esta ciudad. En presencia de los testigos, se realizó el cacheo de seguridad entre sus prendas de vestir, hallando una parte del dinero sustraído consistente en más de $74.000.

Detenido y secuestro fueron trasladados hasta la sede policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal, alojado en una de las celdas de esa unidad y a disposición de la Justicia. 

Los efectivos encargados de hacer cumplir la ley continúan con la investigación a fin de lograr el secuestro de la totalidad del dinero que fuera denunciado como sustraído. 

Comentarios