COLONIA SARMIENTO

Recuperaron un teléfono y detuvieron al presunto autor

Efectivos de la Policía recuperaron un teléfono celular sustraído del interior de un inmueble ubicado en la Colonia Sarmiento y detuvieron al presunto autor del hecho, que quedó a disposición de la justicia.
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 06:53

El martes por la mañana, personal del Destacamento Domingo Faustino Sarmiento tomó conocimiento a través de la denuncia de una mujer que un sujeto se apoderó de su equipo de comunicación.

Los efectivos realizaron un amplio trabajo investigativo por calles internas de la colonia, recabando datos de interés, logrando entrevistarse con un hombre que dijo haber comprado de buena fe el teléfono denunciado como sustraído, haciendo entrega a fin de evitar inconvenientes con la justicia.

Luego continuaron con la investigación e interceptaron en la vía pública a un sujeto de 23 años, sindicado como presunto autor del hecho, sumado al trabajo del personal de Policía Científica. En el destacamento, el hombre fue notificado de su situación legal por el delito de “Hurto y Estafa”, quedando alojado en una de las celdas, a disposición de la justicia. (fmvisionformosa)

Comentarios