Policiales

Clorinda: Detuvieron a una mujer que apuñaló a su pareja

Efectivos de la Comisaría O.S.I.V., en horas de la madrugada, tomaron conocimiento que en calle San Juan y Los Andes del barrio Libertad, se hallaba un sujeto lesionado e inconsciente; motivo por el cual fue trasldadado por personal del SIPEC, ya que presentaba una herida de arma blanca.
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:29

Seguidamente, observaron un inmueble de dos pisos (inquilinato), donde se encontraba una mujer de unos 23 años alterada, refiriendo que la persona herida era su pareja, y que habrían mantenido una discusión por celos, y en un momento dado éste la empujó, por lo que la misma tomó un arma blanca y le asestó una puñalada en el abdomen.

Según las primeras averiguaciones, pudieron establecer que la discusión habría iniciado en el interior de la habitación y que finalizó en el balcón del primer piso, donde habría ocurrido el desenlace.

Personal de la Delegación Policía Científica procedió al secuestro de dos armas blancas, botellas de vidrio, teléfonos celulares, prendas de vestir, entre otros elementos de interés, los cuales son puestos a disposición de la Magistratura Interviniente.

En sede policial, la imputada fue notificada de su situación legal, siendo trasladada y alojada en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 4 de esa ciudad.

 

Comentarios