CLORINDA

La Policía investiga la sustracción de una importante suma de dinero

Un comerciante denunció la sustracción de una importante suma de dinero, en tanto la Policía dispuso un amplio operativo a fin de dar con los autores del ilícito.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 06:41

El sábado último en horas de la noche, un hombre denunció en COSIV de la ciudad de Clorinda, que en su ausencia personas desconocidas ingresaron a su inmueble de la calle Los Andes al 3000 del barrio Obrero, donde le sustrajeron una suma cercana a los un millón de pesos entre moneda de curso legal, dólares y guaraníes, como así una play station 4.

Los uniformados acudieron al lugar del hecho, donde se realizaron las diligencias procesales del caso, en forma conjunta con personal de Policía Científica; actuaciones que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.  Ante el caso, el jefe de la Unidad Regional Tres con asiento en Clorinda, dispuso que todas las dependencias policiales afectadas se aboquen a las tareas investigativas para esclarecer el caso y recuperar el dinero. 


A pesar del amplio trabajo investigativo que lleva adelante la fuerza en esa localidad, hasta el momento  no se pudo dar con los autores del ilícito. (elcomercial)

Comentarios