Política

CUARENTENA

Con mayores restricciones, comienza una nueva fase en el AMBA, Chaco y Neuquén

Desde este miércoles y hasta el 17 de este mes, regirá en los territorios mencionados una nueva fase de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus. Las razones se supeditan al "aumento acelerado de casos en el orden del 136,4 por ciento y un incremento del 95,6% de personas fallecidas".

DESFILE MACRISTA EN COMODORO PY

Indagatoria y prohibición de salir del país a Dujovne, Dietrich e Iguacel por corrupción en peajes a favor de Macri

El juez Canicoba Corral citó a declaración indagatoria y determinó que no pueden abandonar la Argentina el exministro de Hacienda, el ex ministro de Transporte y el extitular de Vialidad, entre otras medidas. Se investigan presuntas maniobras de defraudación al Estado por hasta USD 1.000 millones impulsadas por esos ex funcionarios y beneficios para la ex familia presidencial.

ESPIONAJE M

"Le llegó el momento a Daniel Angelici y puede llegar a ser el próximo detenido de la Mesa Judicial"

El abogado Gregorio Dalbón graficó cómo el principal operador judicial de Mauricio Macri está muy comprometido con la red de espionaje ilegal y extorsión que se llevó adelante para perseguir a propios y opositores. Todos apuntan a su hombre en la AFI, Sebastián De Stéfano, quien se desempeñaba al frente de la Dirección de Asuntos jurídicos y fue involucrado por los espías detenidos.

EL LÍDER DEL PRO EN LA MIRA

"Mauricio Macri teme ir preso": el expresidente preocupado por las causas judiciales en su contra

El periodista Gustavo Sylvestre informó que la “mesa judicial” del macrismo se reunió durante el fin de semana. El conductor televisivo aseguró que el expresidente Mauricio Macri “teme ir preso”. Ésta estaría conformada por Pablo Clusellas, Juan Bautista Mahiques, Germán Garavano, José Torello y el procurador Bernardo Saravia Frías. El encuentro se habría realizado en la casa de Daniel Angelici, exoperador judicial del macrismo.

LAS CONVERSACIONES ENTRE LOS ESPÍAS Y LOS COLABORADORES EL EXPRESIDENTE

Espionaje ilegal: los diálogos que comprometen a Macri

En la causa que tramita el juez Federico Villena hay registros de charlas en las cuales la exfuncionaria Susana Martinengo le dice al espía Jorge Saez que ella le entrega los informes de los seguimientos clandestinos a Darío Nieto, el secretario privado del exmandatario.

Ver más noticias