Política

FRENTE DE TODOS

"Preocupado, enojado, molesto": autocrítica y reflexión de Alberto sobre las colas de jubilados en bancos

En una mañana en que se observó que el Gobierno corrigió lo ocurrido ayer, el Presidente expresó cómo se sintió ante lo que ocurrió en las puertas de bancos en todo el país con largas filas de abuelos y beneficiarios de asignaciones sociales. Si bien reconoció que "alguien hizo mal las cosas" y por eso su "malestar", aclaró que "nadie está pensando en renunciar".

CORONAVIRUS

Cómo y cuándo será el día después de la cuarentena obligatoria total según Alberto

A horas de la polémica por las fallas para la reapertura de los cajeros manuales en los bancos para jubilados y AUH, el Presidente dio claras definiciones acerca de cómo y cuándo sería el final del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la Argentina por la pandemia de la Covid-19. Mirá para quiénes sí seguirá la cuarentena.

LA IDEA DE BAJAR SUELDOS POLÍTICOS

Alberto le respondió al macrismo: "No tienen un Presidente que trabaja una semana y se toma dos de vacaciones"

El Presidente se refirió a la propuesta de un sector de Juntos por el Cambio manifestado en la vuelta de los ataques troll de bajar los ingresos de la clase política: tildó a la iniciativa de "acto demagógico" y subrayó que sus ministros "viven de sus sueldos" y "no tienen fortunas, cuentas en el exterior, no son ñoquis ni reciben sobres por izquierda".

Declaración Nacional de unidad de las PYMES solicitando que el sector financiero esté a la altura de las necesidades de quienes producimos

Ante la situación provocada por la pandemia coronavirus COVID-19, que generó una cuarentena necesaria e indispensable, dispuesta por el Gobierno Nacional para preservar la salud de todos los ciudadanos, más de 80 Confederaciones, Federaciones, Cámaras y Agrupaciones Empresarias de todos los sectores productivos del país, exigimos que las Entidades Financieras públicas y privadas encuentren la mejor forma de evitar cortar la cadena de pago de las Micro Pequeñas y Medianas Empresas.

Ver más noticias