Lunes 19 de Noviembre, 09:15 hs
JUDICIALES

Hugo Moyano le ganó un conflicto judicial a Graciela Ocaña

Habían denunciado al líder de Camioneros por discriminación, a raíz de dichos lanzados en una entrevista televisiva. Sin embargo, el INADI emitió un contundente fallo a favor del presidente de Independiente.

 

La enemistad entre Graciela Ocaña y Hugo Moyano viene desde hace rato y en los últimos tiempos subió la tensión por una denuncia por discriminación realizada por un ciudadano, que la diputada nacional de Cambiemos dice no conocer, contra el líder de Camioneros. El INADI falló a favor del sindicalista. 

En una entrevista televisiva brindada en enero, el presidente del Club Atlético Independiente tildó de "cucaracha" a la "hormiguita". Pero para el organismo oficial, los dichos de Moyano "no costituyeron ningún delito". 

El denunciante, Daniel Jaime Igolnikov, aseguraba que había antecedentes que lo avalaban en su petición. Pero en su análisis, el instituto consideró que no cumplía con los supuestos de la ley 23.592. 
  “Se concluye que la conducta denunciada, si bien resulta ofensiva y agraviante, no constituye discriminación”, determinó de forma contundente el INADI. 
 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios