Lunes 10 de Diciembre, 20:50 hs
CAMBIEMOS

Carrió calificó de fascista el nuevo reglamento de Seguridad y desató la interna con Bullrich

Lilita apuntó duramente contra el reglamento que permite a las fuerzas de seguridad poder disparar sin dar la voz de alto y aseguró que 'viola los Derechos Humanos fundamentales'. Sostuvo que a Patricia Bullrich 'se le va la mano' y avisó que la Coalición Cívica 'no va a ir al fascismo'.

Elisa Carrió recupera la centralidad de la política argentina después de estar "guardada" durante el último mes donde el Gobierno intentó dejar de lado sus problemas internos para enfocarse en la cumbre del G20. Pero con la vuelta a la rutina diaria, la diputada nacional destrozó el nuevo protocolo formulado por la ministro de Seguridad para las fuerzas.

"La reglamentación para fuerzas de seguridad dictada por la ministró Bullrich viola los Derechos humanos fundamentales. Nosotros no vamos a ir al fascismo", enfatizó Carrió en su cuenta de Twitter pero aclaró que "esto no significa que la Policia no tenga el poder para mantener el orden, pero a la ministro se le va la mano".

La aliada de Mauricio Macri en 2015 para formar Cambiemos dejó en claro que no le importa "lo que opine el Presidente" porque sostiene "lo mismo que decimos desde hace 25 años". En su descargo, Carrió no dejó pasar el fallo de la Corte Suprema sobre el beneficio del 2x1 para los represores y bancó el fallo del presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz.
 

Sobre las sesiones extraordinarias convocadas por el Poder Ejecutivo avisó que votará en contra del aporte de empresas a los partidos políticos "de acuerdo con la doctrina histórica de la CC ARI porque esto es los que permite mantener la independencia para defender al pueblo".

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios